SALIR

Publicado el 10 de junio de 2008

Urban Junkies – Launch Party | Thursday June 12

Ven a celebrar con nosotros!

Jodie Harsh, la travesti más popular de la vida nocturna y el mundo de la moda de Londres, será la reina de la fiesta de lanzamiento de Urban Junkies Barcelona, newsletter diario londinense que acaba de sacar a la luz su versión barcelonesa.
 
Ponte tus tacones más fashion y ven a estrenar tus posturas y movimientos más guays en la pista de Roxy Blue, donde los cracks de Audio Sushi provocarán pasos de baile irresistibles.

Este Jueves 12 de junio a partir de las 0:00 horas
Roxy Blue, Consell de Cent 294 (con Rambla Catalunya)
Dress code: Blanco & negro

Consigue tu invitación al registrarte gratis en nuestro newsletter diario aqui y enviando tu nombre y email a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla . Asi solamente hay que presentarte a la puerta! Alli nos vemos.

 

Sin comentarios.

Hay 0 discusiones en el foro.

TAMBIÉN EN SALIR

  • Zona Limbo

    Me acuerdo cuando los bares del Gòtico eran para los guiris, la Zona Alta para los pijos, Port Olímpic para los garrulos y cholos, el Raval para los aventureros, Gayxample para los gays, y todos los demás mordisqueaban por allí y por allá como les apetecía.

  • Solo

    Si has pasado por Bailén 22 después de que abriese como Lotus, comprenderás por qué me emocioné un poco al saber que otro ex-puticlub abre sus puertas a mujeres que pagan por sí mismas.

  • Hazañas y canallas

    Imágenes poderosas en HD, riesgo, vértigos, narices sangrando, helicópteros con los codiciados logos, nieves del fin del mundo, nieve polvo de Tokio.

  • Remaquillado

    Tropezar con un "nuevo" local es como tener una cita con Ana Obregón: seguramente lo has visto antes y desde entonces ha recolocado sus mercancías, aunque nunca sepas si el cambio ha sido para mejor o peor.

  • Fotos: Globo

    Fucked From Above 1985 - la veneciana afincada en Milán Giulia Centofante - no solo hace las camisetas de The Bloody Beetroots y las de su propia marca, Cut (además de ser guapísima).

SUBSCRÍBETE

recibe tu dosis diaria

FORO

Anuncia, comenta y discute por el Foro de UJ. Entrar aquí