TENDENCIAS

Publicado el 04 de julio de 2008

Mini Launch Fotos

El coche peque grande lanza su nueva colección de moda y accessorios con un evento anoche en Casa Batló.

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

MINI

 

Sin comentarios.

Hay 0 discusiones en el foro.

TAMBIÉN EN TENDENCIAS

  • Lobby

    Selección de productos que puedes encontrar en Lobby, un espacio donde apuestan por la originalidad, creatividad y el diseño.

  • Fotos: Changing Room

    El sábado pasado asistimos a la edición 'Frío 08' de 'Changing Room', una de las propuestas más innovadoras en el ámbito de la moda barcelonesa

  • De baratillo

    No es que no me guste gastar menos, pero no me mola que me crean avaro. Entonces, ¿qué haces cuando realmente eres un tacaño, pero no lo quieres reconocer?

  • La alcoba de James Craig

    Más  allá de las 420 prendas que hicieron sudar a Tom Ford mientras las diseñaba, o de relojes, fragancias y coches, el guapetón Daniel 007 se pudo revolcar en las sábanas que cubren esta habitación totalmente amueblada por B&B Italia y la línea Maxalto.

  • Xavier Güell

    Fundador
    Tendencias.tv

SUBSCRÍBETE

recibe tu dosis diaria

FORO

Anuncia, comenta y discute por el Foro de UJ. Entrar aquí