¿Nuevo?

COMER & BEBER

Publicado el 21 de julio de 2008

¿Pollo o ternera?

En general, cuando vuelas, se te avecina una experiencia culinaria bastante lamentable. Puede ser que la comida a bordo haya sido inventada por Sergi Arola, Gordon Ramsey o algún otro gurú de la cocina, pero a mí la ensalada todavía me parece mustia y el postre insípido. Buah!

De acuerdo en que son una mejora al "¿pollo, ternera o pasta?" esas cajas de aluminio que contienen alguna variante de materia triturada no identificable, pero la comida, desde el aire, siempre ha sido poco apetitosa. Por lo menos solía ser así.

Ahora puedes tomar vuelo en el teleférico de Montjuïc cada martes y cenar con un menú de la tienda de delicatesen Goulaffres. No habrá pollo ni ternera, pero sí una propuesta ligera con gazpacho, ensalada de queso de cabra, confit de pato con pera y una brocheta de fruta. Es servido con acompañamientos de vistas imbatibles, fondo sonoro de bossa nova y provisiones frescas cada 15 minutos al pasar por una de las estaciones.

Caben hasta seis personas en las góndolas cómodas - ya no son las anticuadas tinas rojas - y también es posible reservar una cena íntima para dos. Pero intimar en este vuelo no te concederá ser socio del mile high club.

Picnic al Cel. Vuelve por la temporada de 2009 el 7 de julio hasta 29 de septiembre - 21h cada martes
Teleférico de Montjuïc
EUR 40 por persona - 93 414 6788

by AAl

 

Sin comentarios.

Hay 0 discusiones en el foro.

TAMBIÉN EN COMER & BEBER

  • ¡A currar!

    Por lo imposible que solía ser localizar un buen comedero abierto en pleno verano, este año muchos restaurantes han acortado el cierre por vacaciones. Y este nuevo local apenas cerrará.

  • Pisci-cultura

    A la primera mirada, parece ser otro lugar más de fórmula - una fórmula que incluye un diseño interior de Lazaro Rosa-Violán, sushi y, ¡sorpresa!, cócteles -, pero como el nombre da a entender, el pescado es lo que realmente lo diferencia.

  • Jugando con fuego

    Se repite el restaurante de Grec que este año está abierto no solo en noches de actuaciones, sino que también se puede disfrutar las delicias del fuego de su parrilla cada noche hasta el 2 de agosto.

  • Fotos: Bar Velódromo relanzamiento

    Carles Abellán y el alcalde Jordi Hereu abrieron el sitio legendario al frente de un público invitado, muchos de ellos por aparencias asiduos del bar desde la primera inauguración en 1933

  • Esperando a Veló

    El sitio ha recuperado su esplendor original y ahora reabre con Carles Abellán echándoles un ojo a la cocina que servirá platos catalanes clásicos tipo bistro. Han restaurado el interior de art decó, manteniendo muchos de los elementos originales.

SUBSCRÍBETE

recibe tu dosis diaria

FORO

Anuncia, comenta y discute por el Foro de UJ. Entrar aquí