http://www.cinemalambda.com/
Urban Junkies

BEBER Y COMER

ARTE & CULTURA

MÚSICA

SALIR

TENDENCIAS

VIAJAR

VIVIR

MIERCOLES 8 DE JULIO, 2009
Heterogenisado

Era casi inevitable. Después de años con los gays rociando fuera de Gayxample para poner coto a nuevos territorios en Heterolandia, con locales en Raval, Gótico, Born y fiestas en establecimientos supuestamente respetables, la marea está cambiando: Gayxample se está convirtiendo hétero.

No, no es como si PP planea tener su convención anual en el Hotel Axel, pero la coctelería anteriormente conocido como Shadow Lounge ha pasado por el equivalente de una terapia de conversión, y ahora espera atraer a los héteros al corazón del País de Arco Iris.

El bar ha sido renombrado Trash y el propietario promete "nada de Kylie" del DJ pero, como muchos ex-gays, hay algunos signos reveladores. El interior ostentoso y pulido, por ejemplo, lo han dejado así, y otros intentos de machotearse incluyen la introducción de un menú japonés. Debe ser el wasabi que abruma el olor de testosterona.

Sin embargo, la principal premisa no es de hacer el sitio super macho, pero sí de deshacerse de la sordidez y la actitud encontrada en la mayoría de los bares gays. Sólo podemos hacer un brindis a eso - y de verdad prefiero un cóctel vodka-tónic al Shadow Crème Brule, que era la anterior especialidad de la casa.

Trash - fiestas de lanzamiento 9-11 de julio
Consell de Cent 223, Eixample Esquerra
Lunes-miércoles 22-02h, jueves-sábado 22-03h.

http://www.cinemalambda.com/

COMENTA ESTA NOTICIA

by MF

LOS EVENTOS DE LA SEMANA

Escucha: MIE
Electro punk tropical brasileña por Caixa Forum en Nits d'estiu: Cibelle. Av. Marquès de Comillas 6. EUR 4.

Fiesta: JUE
Con Lotus cerrado hasta septiembre, Club Tropicana hoy en Mondo: Fire! fiesta de cierre. Lista gratis.

Música: MIE-VIE
Jazz y música clasica en los parques. 22h. Alternando fechas entre el Parc Turó y Parc Ciutadella. Gratis

Mira: VIE-DOM
Pasate por el CCCB y disfrute las muestras Dies de Dansa 2009 cada noche. 22:30h. Montealegre 5. Gratis.

Fiesta: DOM
Show en directo de Joel Gibb de Hidden Cameras y Geej por las tablas. 18:30h. Pink Sundays @ ME.

Concierto: LUN
La voluptuosa Beth Ditto y Gossip toca por Razzmatazz.
Almogàvers 122
22h. EUR 25.

NB: UJ Barcelona temporalmente sólo envia la Dosis Diaria los miércoles.
NEW IN UJ

Brandery

Ningún circo - primeras impresiones de The Brandery Si no conocieras a su antecesor, entonces la nueva feria y espacio para marcas de moda, quizás te dejaría impresionado - bonita, pulida y, por ser España, razonablemente bien organizada.

Guide

UJ London Guide: Quieres algo más pulido que los pubs de siempre y necesitas saber los trucos para entrar en los bares de socio exclusivos de la capital inglesa.
Playlist of the Week
Playlist July 1 Billy Jean, You Are Not Alone... Jacko nos he dejado un legado musical, y el playlist de esta semana rinde homenaje con un set de remezclas de su exitos más grandes. Never Can Say Goodbye; we'll be rocking the night away...
ENVIA A UN AMIGO ANTERIOR
(c) 2009 Urban Junkies. All rights reserved.
Reproductions of any portion of this website only with our express permission. Urban Junkies is a free daily mailer. All listings and features are editorial: We do not receive any payment from venues, artists or promoters. Every effort has been made to ensure accuracy of information listed but we cannot accept responsibility for errors or omissions.
http://www.cinemalambda.com/