Mr & Mrs Smith - Book Boutique Hotels
Urban Junkies

BEBER Y COMER

ARTE & CULTURA

MÚSICA

SALIR

TENDENCIAS

VIAJAR

VIVIR

JUEVES 29 DE ENERO, 2009
Rayados

Este año, por lo que se ve, se ha vendido tan poco en las rebajas, que las tiendas estarán llenas de lo no deseado y de todo lo superfluo de la temporada anterior un buen rato más. Sin embargo, existe al menos un lugar donde este fin de semana habrá cosas completamente nuevas.

Eso será en Adidas, donde el darling del mundo fashion y rey de lo inculto fabuloso, Jeremy Scott, desvelará su nueva colección-cápsula. El hombre, que según la revista i-D es "el mal gusto personificado", da más sabor a los básicos de la gentuza, con una sazón generosa de alas de oro, volantes y lentejuelas en chándales, chaquetas y bambas.

Hay más, porque también se presentarán las colecciones del japonés Kazuki Kuraishi, de Fragment Design y del gurú de streetwear Alyasha Owerka-Moore. Y todo esto sólo un día antes de que los alemanes de tres rayas lancen el lunes su nueva línea de SLVR.

Pero esta primavera Adidas no es la única con colecciones de diseñador. En marzo, Mango nos entregará las preciosidades de Adam Lippes, de Oscar de la Renta; en abril Topshop presenta gemas de Barbara Hulanicki de la iconica Biba y la nueva línea de Kate Moss; y ese mismo mes, H&M pondrá a la venta cosillas de Matthew Williamson.

Después de todo, parece que no nos quedaremos sin cosas con que cubrirnos.

Jeremy Scott, Alyasha Owerka-Moore y Kazuki Kuraishi for Adidas - desde 1 de febrero
Nueva línea Adidas SLVR - desde 2 de febrero
Adam Lippes for Mango - desde 15 de marzo
Barbara Hulanicki y nueva Kate Moss for Topshop - abril
Matthew Williamson for H&M - desde 23 de abril

Mr & Mrs Smith - Book Boutique Hotels

COMENTA ESTA NOTICIA

by SNo

LOS EVENTOS DE HOY

Marta Gómez mezcla jazz, pop y raíces de todo Latinoamérica. Luz de gas, 21:30hrs, EUR18-20

El graffitti desde el punto de vista de documentación fotográfica y memorial. In Memory Of, Miscelänea, Guardia 10, 20h.

Participa en la planeación de uno de los flashmobs de Improv Everywhere esta noche. Enmedio, Palaudaries 25-27, 20h. Gratis.

A cantar los himnos de 'hooligan indie-pop' de los británicos Kaiser Chiefs. Razzmatazz, Almogávers 122, 19:30h. EUR 23-30.

NEW IN UJ

Insider

Insider Play: Nokia 5800 Launch Paris Hilton meets Lady Gaga at the launch of the Nokia 5800 Touch Phone

Bread & Butter

Thrillist London and New York may have an ocean between them, but like the best of siblings, they secretly get on rather well. But what to get up to when you're over there?

Track of the Week

Track of the Week: Lily Allen 'The Fear' The Fear - el single principal - está bien, pero en realidad son los remixes de The Dub y de Hervé los que hacen que valga la pena comprarlo.
ENVIA A UN AMIGO ANTERIOR
(c) 2009 Urban Junkies. All rights reserved.
Reproductions of any portion of this website only with our express permission. Urban Junkies is a free daily mailer. All listings and features are editorial: We do not receive any payment from venues, artists or promoters. Every effort has been made to ensure accuracy of information listed but we cannot accept responsibility for errors or omissions.
Mr & Mrs Smith - Book Boutique Hotels